lunes, 1 de enero de 2007

06 EL SUEÑO

14 DIÁLOGOS:

Anónimo dijo...

(plebeyo 1º)
- menos mal que está subtitulado

(plebeyo 2º)

- yo no me enteré de nada

( plebeyo 1º)

- creo que la de negro es la triministra

( plebeyo 3º)

- y la muchachita tumbada que va de verde debe ser la de los gansos

( otro aún más plebeyo)

- para mí que el rubio guapo es el heraldo y la princesa que pasa de largo y lo atraviesa la doncella Therese

Anónimo dijo...

!!!plebe ignorante !!!!!......

grandchester dijo...

(Bruto, el criminal hijastro)

¿Será que la Cocinera
o la Augusta Triministra
o la tal Therese "Doncella"
matará a un poderoso
embrujando a la hija?

¿Tonta útil la Hebrea Incauta,
bastarda de padre ignoto?

¿Se la prometió al Heraldo
en un oprobioso pago
por traición que facilite
el vil magno asesinato?

¿Deberían poner las barbas
Rey, Merlín o Cardenala
por si acaso en el remojo?

¿Pero a qué podría deberse
odio tan rastrero y tanto?

Anónimo dijo...

No entiendo nada, esto es chino para mí.

Anónimo dijo...

Pero la de negro es la triministra, os lo aseguro, no hay duda.

Anónimo dijo...

¡Manga de ignorantes, el que habló más arriba es Brutus!

Thérèse Bovary dijo...

El video es soberbio, tropa de analfabrutos. No era necesario saber chino; con un poquito de inglés básico era suficiente, más que suficiente.

Por algo somos seres elementales tercermundistas aspirantes a tratados internacionales de libre comercio... Já, chilenos, con aspiraciones de jaguar, gatos, somos, solo gatos de campo, güiñas, que han sido descubiertos...

¡Cómo roban todos, no se salva nadie, acá no queda títere con cabeza!

Los ingleses de américa se hacen llamar estos chilenos. Y yo que soy chilena lo digo, porque me duele demasiado cuanto sucede en este pedazo de tierra que está a punto de caerse el mar. Y si la cordillera se enoja, nos da un coletazo que nos lanza más adentro.

Yo no podría estar en un mejor lugar que en el Convento.

Hasta pronto, amigos.

Y vos, cuidadora de gansos, cuidaos mucho...

Mis cariños
Doncella Therese

grandchester dijo...

(El Cardenala)

Perdón Amable Cuidadora,
me excedí.

Bufón de la Corte dijo...

Perdón de nuevo...

Bufón de la Corte dijo...

Tendré más cuidado en el futuro.

Anónimo dijo...

Dulce y bella Cuidadora de Gansos,
ya pronto muy pronto
todos sabrán, sabrán todos
la importancia fundamental
de tu presencia en este Reyno.
Nadie sabe, nadie sabe,
la gran sorpresa
que de llevarse habrán.

Anónimo dijo...

Escondido tras una roca)

Estoy enamorado de su canto... pero no puedo acercarme mucho
porque siempre anda por aquí
ese Heraldo
que la seduce con su acento...

Anónimo dijo...

habrás querido decir "con su asento"

Anónimo dijo...

No importa si la seduce con s o con c, con su acento o con su asiento, porque la seduce igual.