domingo, 28 de enero de 2007

13 CANCIONES PARA LA FIESTA

La cuidadora de gansos sigue preparando canciones para la fiesta despues de la boda

4 DIÁLOGOS:

Fortunata dijo...

Al pastorcillo que no le quita los ojos de encima.

Ven pastocito con tu dulce caramillo.
Que los gansos y los sapos nos acompañen y los grillos de trigal

Cantemos...
Bailemos.....
Giremos.....
Dancemos.....

Cantemos y bailemos hasta el amanecer......
hasta caer exastos en la hierba....

Fortunata dijo...

(para si misma)
¿que habrá pasado con el heraldo ¿se lo habrá tragado la triministra? ¿y el poeta que tampoco dice nada....?
Mejor voy de cantautora en el coro y con una troup de músicos a amenizar la fiesta y me dejo de cortesanos insulsos. Cantar y bailar es lo que alegrá el alma de verdad. Ciertamente la vida de palacio con sus intrigas es aburrida yo prefiero la libertad de mis campos y animales.

Thérèse Bovary dijo...

¿Será posible que exista música tan hermosa?

Yo creo que así cantan los ángeles e insisto en esa es la música que suena el el Paraíso.

Gracias dulce niña, cuidadora de gansos

Muchos besos

Anónimo dijo...

La amo, es mía, bailaré lo que me pida, sí, sí, y cantaré lo que ella diga, lo que ella diga, ahora y siempre...