martes, 30 de enero de 2007

14 ALELUYA

Aprovechando el descanso de la ceremonia la granjera canta llena de emoción




share your files at box.net

5 DIÁLOGOS:

Anónimo dijo...

!caramba con la granjera! !!!si canta como los ángeles!!!

Anónimo dijo...

Es un ángel!!!!!

Anónimo dijo...

¿un qué?

Anónimo dijo...

Habrá una melodía que invoque al fuego...?

Anónimo dijo...

No puede ser, loca, ya me morí, y llegué al cielo... cónchale vale y yo que creía que cuando me llegara la hora me iba de patitas al infierno.

La música tan re linda que se oye aquí y corre un vientecito tan dulce.

-¿Tú qué creís sister?
Ay dónde está mi hermana.. osea que me morí sola y ella se quedó con el Mata7

Juro que si salgo de ésta y no estoy muerta -porque parece que le anduve poniendo éptasis desde tempranito-, juro, como decía, que no pruebo más esas pastillitas del éptasis y regreso al buen camino, a ese donde nos educaron nuestros nobles padres.

LO JURO POR DIOSITO SANTO!